Asamblea de La Borraja, domingo 25 de noviembre

Ante todo saludos y disculpad la tardanza en aclarar cual es el día definitivo de la asamblea. En un principio propusimos los días 10 u 11 de noviembre, pero en esta última reunión de junta (la del miércoles) nos hemos encontrado con ciertas dificultades en estas fechas así que hemos decidido realizarla el 25 de noviembre. Es bastante dificil encontrar una fecha acorde con todos los socios y socias así que hemos decidido el 25 (domingo), ya que la semana anterior son las jornadas de la FACPE (a la que estamos todos los socios y socias invitados ya que La Borraja es integrante de dicha federación) y en diciembre tenemos que preparar la Feria de Artesanía que todos los años hacemos en la Plaza del Cabildo. Así que la opción que hemos elegido es el 25 de noviembre (domingo) el lugar sigue siendo el mismo, el campo de Paqui y Paco. En caso de lluvia, también podríamos hacerla, ya que nos ofrecen un magnifico porche donde debatir bajo viento y marea.

Bueno, dejo la agenda apretada para las próximas semanas. Un saludo y espero poder vernos en dichos eventos.

-17 y 18 de noviembre-jornadas de la FACPE en la provincia de sevilla.

-25 de noviembre ASAMBLEA ANUAL de La Borraja en el campo de Paqui.

-9 de diciembre, feria anual de artesanía (se aplaza al 16 de diciembre si llueve).

Para cualquier aclaración, en el local dejaremos el cartel de la asamblea y la información necesaria, y por supuesto. Saludos Cristina.

LOS PRODUCTOS DE LA SEMANA

Esta semana tenemos a disposición los siguientes productos:


PUEBLOS BLANCOS - LECHUGA DE BATAVIA Y ROMANA, BERENJENAS, KIWI, COLIFLOR, AGUACATE, PLATANOS, MANZANAS Y NARANJAS DULCE, PATATAS


PRODUCTOS LOCALES - PIMENTOS DE ASAR Y DE FREIR, TOMATES, ACELGAS, CALABACIN, PATATAS, NARANJAS, HUEVOS DE PAQUI.


Además, podreis encontrar estos otros articulos: mermeladas, pisto ecologico, pates, pastas, macarrones, bizcochos de espelta, lentejas pardinas, galletas multicereales, garbanzos, zumos, cafe, miel, etc.

Para el cuidado de nuestra piel y ropa, Gel y jabón líquido y en tableta de Adismar


Horarios Otoño-Invierno La Borraja



DE MARTES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 Y SABADOS DE 10.30 a 13.30