Día sin coches 5 de Octubre

Una manifestación de ciclistas recorrió Sanlúcar el 5 de octubre pidiendo que se construyan carriles bici en la ciudad

La bicifestación había sido convocada por el club ciclista los pitijopos, La federación de asociaciones de vecinos Guadalquivir, la asoción de consumidores ecológicos la Borraja y Ecologistas en acción. La convocatoria era inicialmente para el 28 de septimebre pero fue aplazad por la lluvia.

150 personas se dieron cita en la plaza de la paz y recorrieron un itinerario por el barruio alto y bajo finalizando en la plaza del Cabildo. Al finallizar en nombre de las organizaciones convocantes se agradeció la participación a todos los asistentes y se animó a seguir utilizando la bicicleta en los desplazamientos habituales por la ciudad.También se recordó que hace un año el gobierno municipal se comprometió a empezar a construir aparcamientos y carriles bici en el casco urbano, compromisos que no se han cumplido hasta ahora. El acto terminó sin que se repartieran bocadillos, ni se sortearan bicicletas, solo con la satisfacción de haber cumplido con un deber ciudadano: reivindicar espacio para la bicicleta un vehículo de transporte ecologíco, barato y eficiente para hacer de sanlúcar una ciudad más amable.

LOS PRODUCTOS DE LA SEMANA

Esta semana tenemos a disposición los siguientes productos:


PUEBLOS BLANCOS - LECHUGA DE BATAVIA Y ROMANA, BERENJENAS, KIWI, COLIFLOR, AGUACATE, PLATANOS, MANZANAS Y NARANJAS DULCE, PATATAS


PRODUCTOS LOCALES - PIMENTOS DE ASAR Y DE FREIR, TOMATES, ACELGAS, CALABACIN, PATATAS, NARANJAS, HUEVOS DE PAQUI.


Además, podreis encontrar estos otros articulos: mermeladas, pisto ecologico, pates, pastas, macarrones, bizcochos de espelta, lentejas pardinas, galletas multicereales, garbanzos, zumos, cafe, miel, etc.

Para el cuidado de nuestra piel y ropa, Gel y jabón líquido y en tableta de Adismar


Horarios Otoño-Invierno La Borraja



DE MARTES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 Y SABADOS DE 10.30 a 13.30