La Borraja se adhiere a la huelga general del día 29 de marzo

La Asociación de consumidores y Productores Ecológicos la Borraja, tras un proceso de discusión, se adhiere a la huelga general en contra de la reforma laboral.

Puntualizando que muchos no nos sentimos identificados con las estructuras sindicales de CCOO y UGT como convocantes, pero si nos identificamos en contra de esta reforma.

Pensamos que nos encontramos ante un momento histórico y decisivo de crisis con profundas raíces complejas que necesitan de nuevos paradigmas para su resolución. La reforma pretende ahondar más aun en los errores que en las soluciones. Liberalizar para hacernos competitivos es una estrategia anquilosada en una economía del crecimiento que nos ha llevado a una insustentabilidad radical. El nuevo panorama energético, donde nos encontramos ya en el pico del petróleo, auguraba con acierto que frenaría la economía mundial y nos hace replantearnos todo, ponerlo en duda todo y tratar de generar nuevos paradigmas, nuevos discursos integradores y abandonar viejas recetas económicas y políticas. Estamos convencidos que la agroecología y sus valores tiene mucho que ofrecer en el panorama actual y nuestra organización defiende estos valores, relocalizando nuestra alimentación para generar economía local, orgánica, etica, justa, responsable y saludable con las personas y con el planeta. Por ello el día 29 nuestra organización no tendrá actividad con un mensaje, esta no es la solución, estos no son los sacrificios que tenemos que hacer. Y nos reafirmamos en que la Agroecología tiene mucho que aportar como nuevo paradigma de desarrollo.

Sanlúcar de Barrameda a, 28 de marzo de 2012

LOS PRODUCTOS DE LA SEMANA

Esta semana tenemos a disposición los siguientes productos:


PUEBLOS BLANCOS - LECHUGA DE BATAVIA Y ROMANA, BERENJENAS, KIWI, COLIFLOR, AGUACATE, PLATANOS, MANZANAS Y NARANJAS DULCE, PATATAS


PRODUCTOS LOCALES - PIMENTOS DE ASAR Y DE FREIR, TOMATES, ACELGAS, CALABACIN, PATATAS, NARANJAS, HUEVOS DE PAQUI.


Además, podreis encontrar estos otros articulos: mermeladas, pisto ecologico, pates, pastas, macarrones, bizcochos de espelta, lentejas pardinas, galletas multicereales, garbanzos, zumos, cafe, miel, etc.

Para el cuidado de nuestra piel y ropa, Gel y jabón líquido y en tableta de Adismar


Horarios Otoño-Invierno La Borraja



DE MARTES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 Y SABADOS DE 10.30 a 13.30