Inauguración de la Borraja


Este viernes 16 de marzo, a partir de las 9 de la noche,  vamos a hacer la inauguración oficial de la tienda asociativa.  El acto consistirá en una buena degustación.  Estamos invitados los socios y también amigos. Vamos a invitar igualmente a las organizaciones sociales de Sanlúcar: Ecologistas en Acción, 15M, Aula Gerión, Federación de vecinos...


Os pedimos colaboración a todo el que pueda hacer algo de comida: tortillas, guisos, ensaladas, dulces...Los ingredientes los pone la Borraja y os pedimos colaboración haciendo algo de comida en casa.  Por favor, los que queráis hacer algo responder pronto por correo o directamente en la tienda, indicando lo que necesitáis para que se pueda pedir ( los viernes se hacen los pedidos).  



Un día como hoy, a principios de marzo de 1998, unos pocos amigos presentaron a la asamblea del Topo Andalú un proyecto para organizar las 1ªs  jornadas  sobre agricultura ecológica y alternativa, con el fin de crear una asociación de productores y consumidores ecológicos.  Así nació la Borraja (que aún no tenía nombre) hace 14 años. 



Hoy queremos celebrar que la asociación, aún vive, y hacer un pequeño homenaje a aquel grupillo pionero (Pepín, Cristina, Gustavo, Nolo, Pati...). Y también que  la consejería de agricultura nos acaba de pagar 2.300 euros correspondientes al 25 % de la deuda pendiente por el último proyecto de 2.010.



Bueno, pues ya sabéis, ecococineras y cocineros del mundo sanluqueño, Pepa, Manolo, Pedro, Maria Dolores, Lupe, Mercedes,...veníos pa ca que La Borraja os necesita. 

LOS PRODUCTOS DE LA SEMANA

Esta semana tenemos a disposición los siguientes productos:


PUEBLOS BLANCOS - LECHUGA DE BATAVIA Y ROMANA, BERENJENAS, KIWI, COLIFLOR, AGUACATE, PLATANOS, MANZANAS Y NARANJAS DULCE, PATATAS


PRODUCTOS LOCALES - PIMENTOS DE ASAR Y DE FREIR, TOMATES, ACELGAS, CALABACIN, PATATAS, NARANJAS, HUEVOS DE PAQUI.


Además, podreis encontrar estos otros articulos: mermeladas, pisto ecologico, pates, pastas, macarrones, bizcochos de espelta, lentejas pardinas, galletas multicereales, garbanzos, zumos, cafe, miel, etc.

Para el cuidado de nuestra piel y ropa, Gel y jabón líquido y en tableta de Adismar


Horarios Otoño-Invierno La Borraja



DE MARTES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 Y SABADOS DE 10.30 a 13.30