28 de febrero, Manifestación Nada que celebrar

Manifestación el próximo 28 de febrero en Sanlúcar (anticipo para informar de las marchas a Madrid el 22 de marzo),  que saldrá a las 12:00 h. de la mañana de la Plaza de Toros, y acabará en la Puerta de Jerez (Barrio alto). Convocan SAT, USTEA, Marea Verde, Ecologistas en Accion, La Borraja, Izquierda Anticapitalista y EQUO.

Finalizará la manifestación con una MITIN-FIESTA donde además de varias intervenciones se podrá disfrutar de actuaciones de chirigotas.

¡Nada que celebrar!

- No al pago de la deuda.

- Contra los recortes vengan de donde vengan.

- Contra los gobiernos de la Troyka y sus medidas.

- PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TODAS Y TODOS.

Las intervenciones nos explican el por que de las marchas a Madrid el 22 de marzo, donde confluirán 18 columnas desde distintos pueblos del estado español. Ademas de cientos de miles de personas en autobuses, trenes y otros medios para parar de una vez las terribles agresiones que sufren los trabajdores y los pueblos.

Hacemos un llamamiento a trabajadores y trabajadoras, estudiantes, autónomos, pequeños propietarios, a todos los afectados por las agresiones y las medidas de los distintos gobiernos , sus recortes, sus aumentos de impuestos, la vuelta a 40 años atrás en la ley del aborto, las reformas laborales, la entrega de nuestros recursos a la banca y las grandes empresas, la criminalización de la protesta, el empobrecimiento galopante, despidos masivos, bajadas de salarios, privatizaciones, eliminación de prestaciones sociales para los mas empobrecidos…

LOS PRODUCTOS DE LA SEMANA

Esta semana tenemos a disposición los siguientes productos:


PUEBLOS BLANCOS - LECHUGA DE BATAVIA Y ROMANA, BERENJENAS, KIWI, COLIFLOR, AGUACATE, PLATANOS, MANZANAS Y NARANJAS DULCE, PATATAS


PRODUCTOS LOCALES - PIMENTOS DE ASAR Y DE FREIR, TOMATES, ACELGAS, CALABACIN, PATATAS, NARANJAS, HUEVOS DE PAQUI.


Además, podreis encontrar estos otros articulos: mermeladas, pisto ecologico, pates, pastas, macarrones, bizcochos de espelta, lentejas pardinas, galletas multicereales, garbanzos, zumos, cafe, miel, etc.

Para el cuidado de nuestra piel y ropa, Gel y jabón líquido y en tableta de Adismar


Horarios Otoño-Invierno La Borraja



DE MARTES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 Y SABADOS DE 10.30 a 13.30