Programa con las próximas actividades hasta el 6 de marzo

Buenas,
os dejamos aquí el programa con las próximas actividades que estamos organizando desde La Borraja. Este mes, especialmente dedicado a profundizar en las distintas iniciativas que estamos desarrollando desde nuestra asociación.
 
Esperamos veros a todas y a todos por aquí!! Tenéis mucho que aportar. Dale valor a tus ideas.
 
- Día de Campo en el Pinar de la Dinamita: plantación de bellotas, cocina colaborativa y reconocimiento de plantas medicinales. Este domingo 2 de febrero a las 10:30 h.
 
- Jueves, 6 de febrero: Comisión abierta del SPG (Sistema Participativo de Garantía), para la certificación de nuestros productos.
 
- Lunes, 10 de febrero: Proyecto Banco de Tierras. Taller para la elaboración de una estrategia y campaña para la difusión y desarrollo de este proyecto en nuestra localidad.
 
- Jueves, 13 de febrero: Comisión Abierta de Microcréditos. Taller de emprendimiento para la detección de necesidades reales y la creación de nuevos productos locales.
 
- Sábado, 15 de febrero: Organización de las Jornadas sobre Educación Comunitaria, junto a otros colectivos. Ateneo Puerta de Jerez. A las 12:00 h.
 
- Lunes, 17 de febrero: Reunión del Grupo de Tenderas y Tenderos. Gestión de tienda.
 
- Jueves, 20 de febrero: Presentación de nuevos productos locales. Degustación de productos de Crácrá (Comunidad Rural Artesana) formada por socios y socias de La Borraja, nuevo grupo productor.
 
- Sábado, 22 de febrero: Presentación y puesta en marcha de la Moneda Social Sanluqueña, en el Ateneo Puerta de Jerez. A las 12:00 h. La Borraja ha sido uno de los colectivos impulsores de esta iniciativa, que ahora desarrolla un Grupo Promotor de la Moneda.
 
- Martes, 25 de febrero: Proyecto Los Navazos. Desarrollo de nuevas iniciativas para la protección de este patrimonio sanluqueño.

- Jueves, 6 de marzo: Charla-presentación de la Terapia Cráneo-sacral, a cargo de nuestra socia Michela.
 
La mayoría de las actividades se realizarán en la tienda asociativa de La Borraja, de 19:30 a 21:00 horas. Cada semana, os enviaremos un correo con el detalle de las actividades.

Esperamos veros por aquí.

LOS PRODUCTOS DE LA SEMANA

Esta semana tenemos a disposición los siguientes productos:


PUEBLOS BLANCOS - LECHUGA DE BATAVIA Y ROMANA, BERENJENAS, KIWI, COLIFLOR, AGUACATE, PLATANOS, MANZANAS Y NARANJAS DULCE, PATATAS


PRODUCTOS LOCALES - PIMENTOS DE ASAR Y DE FREIR, TOMATES, ACELGAS, CALABACIN, PATATAS, NARANJAS, HUEVOS DE PAQUI.


Además, podreis encontrar estos otros articulos: mermeladas, pisto ecologico, pates, pastas, macarrones, bizcochos de espelta, lentejas pardinas, galletas multicereales, garbanzos, zumos, cafe, miel, etc.

Para el cuidado de nuestra piel y ropa, Gel y jabón líquido y en tableta de Adismar


Horarios Otoño-Invierno La Borraja



DE MARTES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 Y SABADOS DE 10.30 a 13.30