Comisión abierta del SPG, 6 de febrero

Buenas, este jueves, 6 de febrero, tenemos la Comisión abierta del SPG (Sistema Participativo de Garantía), para la certificación de nuestros productos.

Como sabéis, estamos construyendo en La Borraja un sistema de calidad de nuestros productos basado en la confianza y cercanía con los productores y productoras. Si quieres saber más, puedes leer este artículo de la revista de la FACPE: http://www.facpe.org/images/Revista/revista_facpe_06.pdf

En esta reunión, entre otras cosas, fijaremos un calendario con las próximas visitas y revisaremos el proceso seguido en las visitas ya realizadas, para mejorar aquellos aspectos que permitan sistematizar este proceso y fortalecer esta herramienta que está permitiendo dar un valor de calidad a los productos que consumimos en La Borraja.

Os esperamos a todas y a todos este jueves a las 19:30 h. De nuevo, os convocamos a las 19:15 h. para empezar a las 19:30 h. Nos hemos propuesto cambiar la cultura de la puntualidad que teníamos hasta ahora. Empezaremos puntuales. No obstante, si no puedes llegar a la hora, ven de todos modos. Tu aportaciones son importantes.

LOS PRODUCTOS DE LA SEMANA

Esta semana tenemos a disposición los siguientes productos:


PUEBLOS BLANCOS - LECHUGA DE BATAVIA Y ROMANA, BERENJENAS, KIWI, COLIFLOR, AGUACATE, PLATANOS, MANZANAS Y NARANJAS DULCE, PATATAS


PRODUCTOS LOCALES - PIMENTOS DE ASAR Y DE FREIR, TOMATES, ACELGAS, CALABACIN, PATATAS, NARANJAS, HUEVOS DE PAQUI.


Además, podreis encontrar estos otros articulos: mermeladas, pisto ecologico, pates, pastas, macarrones, bizcochos de espelta, lentejas pardinas, galletas multicereales, garbanzos, zumos, cafe, miel, etc.

Para el cuidado de nuestra piel y ropa, Gel y jabón líquido y en tableta de Adismar


Horarios Otoño-Invierno La Borraja



DE MARTES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 Y SABADOS DE 10.30 a 13.30