HORARIO FERIA,Y VERANO 2014

Socias y socios de la borraja,  la semana que viene como sabréis es la  FERIA del pueblo así que solo abriremos el martes como siempre (mañana y tarde) y el miércoles POR LA MAÑANA.

También comunicaros que después de feria cambiaremos el horario habitual de las tardes y abriremos a las 18.00 horas y cerraremos a las 20.30 h. ,es decir cambiamos a media hora mas tarde. Os recuerdo que ese horario mas o menos hay que cumplirlo, ya que a veces se llega demasiado tarde a las compras y hay tender@s que dicen tener "VIDA FUERA DE LA BORRAJA" así que dicho queda a tod@s.
Se recuerda a los productores que los lunes se recepcionan los productos de 7:30 a 8:30 de la tarde y que ese día no se vende a los soci@s.

Por último hemos decidido que el cambio de horario de verano este año al igual que el anterior se hará con el curso escolar a finales de JUNIO ,y comenzaremos a abrir por las mañanas para que loas socioas disfruten de la playita.

Buenos os deseo una divertida feria y espero nos veamos por el recinto para poder charlar de manera lúdica sobre todas las cosas que nos unen como borrajer@s que somos. Nos vemos en la feria¡¡¡Cristina.

LOS PRODUCTOS DE LA SEMANA

Esta semana tenemos a disposición los siguientes productos:


PUEBLOS BLANCOS - LECHUGA DE BATAVIA Y ROMANA, BERENJENAS, KIWI, COLIFLOR, AGUACATE, PLATANOS, MANZANAS Y NARANJAS DULCE, PATATAS


PRODUCTOS LOCALES - PIMENTOS DE ASAR Y DE FREIR, TOMATES, ACELGAS, CALABACIN, PATATAS, NARANJAS, HUEVOS DE PAQUI.


Además, podreis encontrar estos otros articulos: mermeladas, pisto ecologico, pates, pastas, macarrones, bizcochos de espelta, lentejas pardinas, galletas multicereales, garbanzos, zumos, cafe, miel, etc.

Para el cuidado de nuestra piel y ropa, Gel y jabón líquido y en tableta de Adismar


Horarios Otoño-Invierno La Borraja



DE MARTES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 Y SABADOS DE 10.30 a 13.30