Seguimos necesitando volunt@arios para las Jornadas participativas

Seguimos necesitando de volunt@arios para la realización de esta actividad!!!!
Recuerde que estas son unas Jornadas participativas y que su éxito depende de nuestra implicación!! Así que, animaros y  apuntarse!!!!!

Bueno, seguramente ya os habéis enterado que estamos organizando las Jornadas Internacionales de Educación Popular y VI Jornadas de Agroecología y Educación Ambiental - FACPE, y para que todo salga bien, contamos con vuestra participación. 
 
En esta ocasión, necesitamos  de voluntari@s para la actividad de Exposición de Artes Plásticas: Arte, Naturaleza y Educación Ambiental.
 
Esta actividad se realizará desde el 16 hasta el 28 de Junio de 2014 de las 19:00 a las 21:00 en el Salón Doñana del Hotel Guadalquivir. Estarán expuestas obras de diversos artistas, tanto locales cuanto de otras localidades de España. Pues, necesitamos de voluntari@s que disponibilizen 2 horas, en el día que más le convenga, (dentro de este período) para  cuidar de que todo vaya bien con las obras expuestas.

Recuerde que estas son unas Jornadas participativas y que su éxito depende de nuestra implicación!! Si te interesa participar en esta actividad, no dude en responder a este correo, si no tienes dos horas seguramente podemos encontrarte alguna forma para que puedas colaborar. En  estas Jornadas el importante es participar!!!

Nuestro email: laborraja@gmail.com

LOS PRODUCTOS DE LA SEMANA

Esta semana tenemos a disposición los siguientes productos:


PUEBLOS BLANCOS - LECHUGA DE BATAVIA Y ROMANA, BERENJENAS, KIWI, COLIFLOR, AGUACATE, PLATANOS, MANZANAS Y NARANJAS DULCE, PATATAS


PRODUCTOS LOCALES - PIMENTOS DE ASAR Y DE FREIR, TOMATES, ACELGAS, CALABACIN, PATATAS, NARANJAS, HUEVOS DE PAQUI.


Además, podreis encontrar estos otros articulos: mermeladas, pisto ecologico, pates, pastas, macarrones, bizcochos de espelta, lentejas pardinas, galletas multicereales, garbanzos, zumos, cafe, miel, etc.

Para el cuidado de nuestra piel y ropa, Gel y jabón líquido y en tableta de Adismar


Horarios Otoño-Invierno La Borraja



DE MARTES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 Y SABADOS DE 10.30 a 13.30