Jueves, día 8 de mayo, a las 19:30 h., Junta abierta

,
Este jueves, día 8 de mayo, a las 19:30 h. tenemos reunión de Junta Abierta, centrada principalmente en la organización de las tareas para las Jornadas de Educación Popular que realizaremos en junio. En concreto tenemos que ver cómo organizamos el tema de las comidas (desayunos, comidas y cenas para 100 personas o más). Además, cerraremos varios temas que hemos trabajado: 

-Asociación a FIARE,
- Acciones contra la fumigación con Glifosato,
- Relación con otros colectivos,
- Recuperación o reposición de las barrenas perdidas en el día de la bellota.
- Información de tesorería.
Nos vemos este jueves.
Y el sábado día 10 de mayo continuamos con la construcción de las instalaciones necesarias para las jornadas, en el Pinar de la Dinamita (Casa de Paqui y Paco). Hemos quedado a las 11:00 h. y estaremos todo el día y nos quedaremos a comer juntos. Pásate el tiempo que puedas y aporta lo que puedas, tu trabajo será bienvenido. Hace dos semanas avanzamos mucho en esta construcción y este sábado queremos rematar la faena.


LOS PRODUCTOS DE LA SEMANA

Esta semana tenemos a disposición los siguientes productos:


PUEBLOS BLANCOS - LECHUGA DE BATAVIA Y ROMANA, BERENJENAS, KIWI, COLIFLOR, AGUACATE, PLATANOS, MANZANAS Y NARANJAS DULCE, PATATAS


PRODUCTOS LOCALES - PIMENTOS DE ASAR Y DE FREIR, TOMATES, ACELGAS, CALABACIN, PATATAS, NARANJAS, HUEVOS DE PAQUI.


Además, podreis encontrar estos otros articulos: mermeladas, pisto ecologico, pates, pastas, macarrones, bizcochos de espelta, lentejas pardinas, galletas multicereales, garbanzos, zumos, cafe, miel, etc.

Para el cuidado de nuestra piel y ropa, Gel y jabón líquido y en tableta de Adismar


Horarios Otoño-Invierno La Borraja



DE MARTES A VIERNES DE 17,30 A 20,30 Y SABADOS DE 10.30 a 13.30